I'm a title. Click here to edit me.
I'm a title. Click here to edit me.
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me and you can start adding your own content and make changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
Address
Follow us
* Click here to edit me.
* Click here to edit me.
Rostro Triangulo
• Este tipo de rostro generalmente suele tener un frente un tanto estrecha.
• Sus maxilares y mejillas son un tanto marcados.
• Al tener unas mandíbulas muy marcadas esto hace que la barbilla no destaque en lo más mínimo.
• En la parte de la frente suele ser menos ancha y más angosta.
• En pocas palabras este rostro se va estrechando a medida que va descendiendo.

Cortes de cabello para rostros triangulares
en mujeres.
¡Apuesta por el pelo corto!
Se sugiere que el corte femenino para quien posee el rostro triangular esté – en cuanto al largo – entre el mentón y el hombro, facilitando la inserción de volumen como tirabuzones, corte en capas, desfilados, mismo en el flequillo. Con cortes irregulares o en diagonal, pues los flequillos horizontales realzan la parte superior del rostro donde no debe haber volumen.
Evita el corte muy corto o con la parte frontal mayor, pues resalta el mentón afilado, como lo de Vcitoria Veckham. Quien tiene predilección a los pelos más largos puede adoptar un corte mediano – poco abajo del hombro – pues valoriza el shape del rostro.
Evita: peinados con la parte superior alta, raya en medio, o con la melena muy larga.

Cortes de cabello para rostros triangulares
en hombres.
Capa irregular
Lo más adecuado a los hombres que poseen ese tipo de rostro es dejar los pelos más largos o desfilados. Hombres con pelo rizado pueden adherirse al estilo retro, dejando las laterales más cortas que la para superior de la cabeza, pues el volumen irregular de los tirabuzones disimulan la frente ancha. Lo mismo vale para pelos lisos, desde que el corte esté bien desfilados.
El ideal es que la longitud del pelo cubra – mismo que parcialmente – la oreja, con todo, los hombres pueden jugar un poco más con el volumen del pelo, tanto en la raíz formando un tupé, mohicano o con aspecto despeinado como en las puntas. Para los cortes muy cortos, la mejor forma de armonizar el look es recurrir a la barba, dejándola crecer, ya que el rostro “clean” resalta la forma del rostro.
Apuesta por la barba para equilibrar el look despeinado.
A pesar de los consejos que mejor corresponde a tu tipo de rostro, el gusto individual es el factor determinante en la elección del corte; atentando solo a la manera armónica y para que el corte adoptado valorice los trazos del rostro.
